Asóciese con Speed Queen

sq-partner-logo

Speed Queen ha ayudado a abrir más lavanderÍas en todo el mundo que ningún otro fabricante. Como auténticos socios de lavanderÍa que somos, nuestra misión es asegurar su éxito. Con los servicios y el apoyo inigualable que le ofrecemos, nos tomamos el tiempo necesario para entender sus necesidades y sus objetivos empresariales, y asÍ poder poner a su disposición todo lo que necesita para ayudarle a conseguirlos. Nuestra exclusiva red de expertos en lavanderÍa le guiará a través de cada paso a seguir en su inversión, incluido:

Desarrollo de un plan de negocios

A través de consultas personales, le ayudaremos a descubrir sus objetivos a corto y largo plazo. Trabajaremos con usted para ayudarle a descubrir las mejores estrategias que puede poner en práctica para alcanzarlos.

Selección y Análisis

Nuestros expertos en ubicaciones y demografÍa han explorado miles de lugares por dentro y fuera. Le ayudaremos a elegir una ubicación y evaluar sus servicios, la visibilidad de la competencia, disponibilidad de aparcamiento, negocios adyacentes y otro elementos a tener en cuenta para determinar sus puntos fuertes y débiles.

Diseño de las instalaciones

Cada centÍmetro cuadrado de su lavanderÍa representa una oportunidad de rentabilidad. No sólo le ayudaremos a elegir el equipo ideal que más se adapte a sus exigencias, sino que también le ayudaremos a realizar la distribución y el diseño para aprovechar al máximo los turnos e incrementar los ingresos.

Innovadores controles electrónicos

Quantum™ es un revolucionario sistema de control que combina los controles del equipo, los programas y la gestión del negocio en uno de los sistemas de lavanderÍa más potentes y versátiles del mercado. Gracias a Quantum Gold usted podrá ajustar su estructura de costes, reducir sus costes de servicio y maximizar los ingresos desde un ordenador en cualquier parte del mundo.

Servicio y asistencia permanente

Nuestro grupo de trabajo global formado por expertos en lavanderÍa brindan orientación y están excepcionalmente cualificados para atender las necesidades concretas de su mercado. Ofrecemos clases de formación a nivel global sobre métodos de operación, instalación, mantenimiento y diagnóstico de su equipo. Ya sea en el terreno, en Internet o en nuestra sede, siempre estamos ahÍ para ayudarle a continuar en su camino hacia éxito.

YouTube My Alliance