LavanderÍa equipada Speed Queen

El programa de lavanderÍas equipadas Speed Queen ofrece la oportunidad perfecta a los inversores que deseen entrar en el negocio internacional de lavanderÍas autoservicio. Al tratarse de un programa integral, Speed Queen le ayudará a mejorar la experiencia del cliente y maximizar su éxito.

Los inversores en lavanderÍas equipadas Speed Queen pueden disfrutar de todas las libertades y beneficios económicos de ser dueños de sus propios negocios con el apoyo y la seguridad de estar asociados con la marca con más experiencia, más fiable y más experta en el sector de las lavanderÍas autoservicio. Al igual que con todas las inversiones en Speed Queen, este modelo de negocio viene con el todo el apoyo de nuestra red global de expertos en lavanderÍas, con servicios que incluyen:

Una asistencia óptima para realizar su plan de negocios

Speed Queen ha ayudado a comenzar a miles de lavanderÍas y a planificar su crecimiento una vez que se han establecido. Le ayudaremos a elaborar un plan de negocios detallado y cuidadosamente documentado, orientado a identificar y alcanzar sus objetivos a corto y largo plazo.

Opciones de diseño integral

Diseñar su lavanderÍa equipada Speed Queen es fácil. Creada para asegurar un look homogéneo y reducir los gastos de contratación de un arquitecto o diseñador, nuestro programa de lavanderÍas equipadas Speed Queen ofrece numerosas distribuciones de planta y múltiples opciones de diseño entre las que elegir, incluidas las recomendaciones de equipamiento.

Programa de rotulación exterior

Este programa ofrece letreros modernos y fácilmente identificables para anunciar su lavanderÍa equipada Speed Queen y que se ajustan a una gran variedad de diferentes tipos de establecimiento.

GuÍa de consejos y sugerencias operativas

Esta guÍa útil y educativa muestra todo lo que usted necesita saber para tener en sus manos una lavanderÍa que funcione con éxito. Los temas incluyen procedimientos de funcionamiento, marketing y mantenimiento del equipamiento.

Soporte de marketing

Cuando usted elige el programa de lavanderÍa equipada Speed Queen, nosotros nos encargamos de promocionar su negocio con una amplia gama de materiales profesionales de marketing, incluyendo kits para la inaguración, rótulos para el interior del negocio, soporte web, publicidad en periódicos y revistas, folletos, merchandising del negocio y mucho más.

YouTube My Alliance