Historias de éxito

Dirigir una lavanderÍa autoservicio no es sólo un hobby. Es un modelo de negocio que ha dado éxito y beneficios a muchas personas como usted. Preste atención a las experiencias de empresarios de todo el mundo y de cómo Speed Queen les ha ayudado a alcanzar su objetivos comerciales.

video-case-study-1

Caso práctico: Rocky Hernández

Introducir la comodidad y la eficiencia de una lavanderÍa autoservicio en en un mercado que no estaba familiarizado con este concepto ha llevado al éxito a Rocky Hernández. Vea el vÍdeo (en Inglés) »

video-case-study-2

Caso práctico: Coley O'Kief

Veinte años después de haber introducido la lavanderÍa autoservicio en Italia, el negocio de Coley O'Kief sigue creciendo gracias a la expansión del concepto en nuevos mercados. Vea el vÍdeo (en Inglés) »

video-case-study-3

Un nuevo enfoque de inversión. Caso práctico: Wonder Wash

Abre la primera lavanderÍa en Shanghai (China) y su propietario Michael Cai muestra cómo su establecimiento dará la respuesta a miembros de la comunidad que busquen soluciones alternativas para lavar la ropa. Vea el vÍdeo (en Inglés) »

video-case-study-4

Caso práctico: Dee Horton

Vea cómo Deechen Horton ha mejorado drásticamente su rentabilidad equipando una vieja lavanderÍa con equipamiento Speed Queen fiable y de alto rendimiento. Vea el vÍdeo (en Inglés) »

video-case-study-5

Caso práctico: Aumento de la rentabilidad en Australia

Speed Queen® ayuda a los inversores en establecimientos de lavanderÍa en toda Australia a aumentar su rentabilidad con un equipamiento fiable y de alto rendimiento, y con un apoyo inigualable. Vea el vÍdeo (en Inglés) »

video-case-study-6

Caso práctico: Construir un futuro rentable

Vea cómo Al Amiri ha conseguido aumentar sus ingresos gracias a invertir en el negocio de las lavanderÍas autoservicio, lo que le proporciona un alto retorno de la inversión con muy poco esfuerzo. Vea el vÍdeo (en Inglés) »

YouTube My Alliance