Lista para las lavanderÍas autoservicio

Al igual que ocurre con cualquier otra inversión, iniciarse en el sector de las lavanderÍas autoservicio requiere una debida y cuidadosa diligencia, asÍ como una planificación previa. Es importante realizar en primer lugar una investigación básica para determinar si es la inversión adecuada para su situación particular. Elegir el distribuidor adecuado puede ser de gran ayuda. Nuestra red global de distribuidores le dará asistencia con todos estos pasos:

1.er Paso

Lo primero que se debe considerar es su propia situación financiera. ¿Cuál es su patrimonio neto? ¿De cuánto dinero en efectivo dispone? ¿De cuánto tiempo libre dispone? ¿Desea comprar un establecimiento que ya esté en funcionamiento o crear uno nuevo?

2.º Paso

Hay que seleccionar la ubicación potencial y realizar un extenso análisis demográfico. Una vez que sepa quienes son sus clientes potenciales, hay que descubrir qué lavanderÍas frecuentan y realizar un análisis comparativo de su competencia.

3.er Paso

Teniendo en cuenta los datos demográficos, hay que elaborar una combinación de modelos y capacidades sus clientes apreciarán. Nuestro servicio de diseño de lavanderÍas puede asesorarle en cada fase de su proyecto, poniendo a su disposición diseños y herramientas de planificación que le permitirán ahorrar tiempo.

4.º Paso

Se debe finalizar su combinación modelo-diseño y hacer que su distribuidor le guÍe a través del proceso de zonificación, permisos y construcción. Presente la documentación necesaria para la financiación (si es necesario).

5.º Paso

Si es necesario contrate personal para el negocio, planifique la publicidad y siga analizando a su competencia. Una vez más, es muy importante trabajar con su distribuidor durante todo el proceso. Conforme vayan surgiendo más dudas, querrá tener a su lado al mejor distribuidor para que le asesore. Conocen el mercado local, ya han construido establecimientos de este tipo con anterioridad y saben en lo que puede ahorrar y en lo que no debe hacerlo. Además, ponen a su disposición la asistencia local necesaria para hacer de su empresa un éxito.

YouTube My Alliance