¿Por qué invertir en lavanderÍas?

Invertir en lavanderÍas autoservicio ofrece muchas ventajas dirigidas directamente a ayudarle a alcanzar sus objetivos comerciales. Estas son sólo algunas razones por las que empresarios de todo el mundo están descubriendo las lavanderÍas como la mejor oportunidad para ellos:

Negocio con pagos en efectivo

En una lavanderÍa autoservicio, los clientes pagan antes de usar los servicios del establecimiento, lo cual minimiza las cuentas pendientes de cobro y elimina absolutamente todas las preocupaciones relacionadas con el cobro de deudas, los pagos con cheques sin fondos o los impagos.

Alta tasa de éxito

Una lavanderÍa autoservicio tÍpica ve un retorno de la inversión de un 25-35%*, un margen mucho mayor que la mayorÍa de las empresas. Además, muchos inversores cubren gastos en tan sólo seis meses*.

Siempre solicitado

Llevar la ropa limpia es una de las necesidades de la vida. AsÍ que, a diferencia de la gran parte de las inversiones que se realizan, las lavanderÍas autoservicio no están directamente ligadas a la economÍa. De hecho, la demanda a menudo aumenta durante una recesión debido a que los consumidores buscan la manera más conveniente y asequible para lavar la ropa.

Se ajusta a sus necesidades

Tanto si invierte en un gran espacio comercial como en una pequeña lavanderÍa de barrio, puede adaptar su negocio para alcanzar sus objetivos y ajustarse a su presupuesto. Otra de las ventajas es que la inversión de capital que se necesita realizar para abrir una lavanderÍa es relativamente pequeña, independientemente del tamaño de la misma.

Flexibilidad poco común

En una lavanderÍa autoservicio, usted no tiene que cambiar su vida para que se adapte a su negocio. Puede crear el negocio que se adapte a su vida. Usted puede trabajar a jornada completa o media jornada, dependiendo del tiempo que necesite para alcanzar sus objetivos a largo plazo. Muchos inversores incluso han optado por abrir establecimientos para complementar sus profesiones.

Hágase cargo de su inversión

La tecnologÍa moderna ha proporcionado a los propietarios de lavanderÍas más control que nunca sobre su negocio, desde resúmenes de pago hasta programas avanzados de creación de redes.

 

* Según la asociación estadounidense de lavanderÍas Coin Laundry Association. Los resultados pueden variar.

 

YouTube My Alliance