1-800-590-8872

Bittner, al frente de las ventas comerciales de Speed Queen

Speed Queen, empresa líder en el sector de las lavanderías, ha lanzado una micro página web revitalizada, www.quantumlaundry.com, y una nueva campaña publicitaria para promociona su nueva tecnología de control Quantum Gold. Quantum Gold es el el primer sistema de control de lavanderías comerciales para una gestión remota del establecimiento.

Bill Bittner, responsable nacional de ventas de Speed Queen, afirma: "Quantum Gold está cambiando el sector de la lavandería de autoservicio, ya que permite a los propietarios de los establecimientos realizar operaciones de seguimiento, detectar problemas en los equipos y modificar las opciones de venta desde su portátil o desde el ordenador de su casa". "Es un sistema innovador en el que confluyen el control de los equipos, la programación y la gestión de establecimiento."

La página web actualizada de Quantum ha mejorado la navegación y ha optado por una nueva apariencia, que se ajusta más a la marca Speed Queen. Su propósito es dar a conocer a los clientes las utilidades de Quantum Gold y facilita las herramientas necesarias para incrementar el grado de satisfacción del cliente y la rentabilidad del establecimiento. Además de actualizaciones de productos, características de control y beneficios, la página web también ofrece vídeos sobre equipos y clientes. Los visitantes de la página web tienen acceso a vídeos breves en los se explican las características del sistema y también pueden conocer el impacto que han tenido los controles Quantum en los negocios de otros clientes Speed Queen.

La campaña publicitaria "El rey de la lavandería" se ha ideado para difundir la existencia de Quantum Gold y para comunicar de una manera visual la libertad que representa el sistema para el dueño del establecimiento. La campaña aparece en el número de septiembre de la publicación del sector de la lavandería.

Para más información sobre Quantum Gold, visite www.quantumlaundry.com.

YouTube My Alliance