1-800-590-8872

Speed Queen Commercial nombra a Delta Laundry Equipment Co. distribuidor del año.

Delta Laundry Equipment Co. ha ganado el premio de Distribuidor del Año de Speed Queen Commercial por su dedicación al servicio de atención al cliente y el significativo aumento de su rendimiento de ventas.

"Es un honor para Speed Queen concerderle este premio a Delta Laundry Equipment Co.," declaró Bill Bittner, responsable nacional de ventas de Speed Queen. "Gary Woody y la plantilla de Delta Laundry Co. generaron unas ventas impresionantes durante el año 2009 y su enfoque práctico del servicio de atención al cliente los ha convertido en un competidor fuerte."

Hace más de 20 años que Delta Laundry Equipment Co. es un distribuidor autorizado de Speed Queen. "Nuestro éxito es el resultado de crear relaciones de confianza con nuestros clientes", afirma Gary Woody, propietario de Delta Laundry Equipment Co. "Asesoramos a nuestros clientes durante todo el proceso de creación de una lavandería, recomendándoles la combinación correcta de equipos Speed Queen y colaboramos con contratistas locales para crear una lavandería bien diseñada."

Fundada en 1988 y con sede en Greenwood (Misisipi), Delta Laundry Equipment Co. es la encargada del suministro de equipos, servicios y piezas de calidad Speed Queen en la mayor parte de Misisipi y el noreste de Luisiana.

YouTube My Alliance