1-800-590-8872

La propietaria de una lavandería disfruta las ganancias y su horario flexible

La señora Lu estaba intrigada por el negocio de las lavanderías con monedas después de ver varias tiendas exitosas en Jongi, una ciudad que se encuentra 50 km al Sur de Taipei, Taiwán. Así que, entusiasmada con este concepto, la señora Lu vendió su tienda de café y abrió la lavandería Chin Chien a mediados de 2007 en Taiwán.

Todo el equipo de Chin Chien es Speed Queen, e incluye: cinco lavadoras de carga superior; tres lavadoras de carga frontal de 13.6 kg; dos lavadoras de carga frontal de 18 kg; dos secadoras apilables de carga sencilla; dos secadoras de tambor apilables de 13.6 kg y una secadora de tambor apilable de 20.4 kg. La tienda está abierta las 24 horas, tiene un asistente en servicio la mayor parte del tiempo y cuenta con cámaras de seguridad.

En el año que ha estado en el negocio, la señora Lu se encuentra complacida con las ganancias y con la libertad que tiene durante todo el día. El pronto éxito de esta tienda le ha motivado a buscar un lugar para abrir una segunda lavandería.

El equipo de lavandería de Chin Chien fue instalado por SPD Machinery, un distribuidor de Speed Queen ubicado en Taipei, Taiwán.

YouTube My Alliance