1-800-590-8872

Las perforaciones de tambor patentadas contribuyen a evitar daños

Los propietarios de lavanderías saben bien lo que ocurre cuando los tornillos olvidados en la ropa entran en los tambores. Normalmente, los tornillos se introducen en los agujeros del cilindro y provocan daños considerables en el metal que rodea el cilindro. Esto provoca una disminución de la eficiencia y costes adicionales de piezas de sustitución.

Sin embargo, Speed Queen ha reducido el riesgo de que se produzcan dichos daños, rediseñando sus cilindros de tambor con un diseño patentado de agujeros ovales.

Recientemente se le concedió a la empresa la patente de "secadora de lavandería con aberturas en el tambor para paso de aire". El diseño del cilindro permite que los tornillos olvidados en la ropa y que sean de un determinado tamaño, habitualmente los utilizados en trabajos de bricolaje, salgan del cilindro sin problemas y caigan en la pantalla para pelusas.

Bill Bittner, responsable nacional de ventas de Speed Queen, afirma: "Nuestro diseño patentado, un ejemplo más del liderazgo de Speed Queen en el sector, va a comportar importantes beneficios para los propietarios de las lavanderías." "Estas nuevas perforaciones van a disminuir los daños provocados por los tornillos de rosca y van a mantener un secado rápido y eficiente, frente a los tambores con perforaciones estándar en el cilindro."

Las nuevas perforaciones son estándar en las nuevas secadoras de corriente de aire axial, incluídas la famosa secadora apilada T45 y la nueva unidad de diseño estrecho con capacidad para 25 kg, que se ajusta a una puerta estándar de 91,4 cm.

YouTube My Alliance