1-800-590-8872

La tienda Quantum Gold ocupa la portada de The Journal

6/4/2010

Una lavandería de autoservicio de Colorado equipada con el innovador sistema de control Quantum Gold es la noticia principal del número de junio de The Journal.

The Washouse, un establecimiento de 185,8 m² en Fort Collins (Colorado), ya se beneficia del potencial de un sistema interconectado con Quantum Gold. Ofrece propiedades centradas en el cliente como la fuerza de extracción de 140 fuerza G para disminuir el tiempo de secado y permite a los clientes verificar la disponibilidad de lavadoras y secadoras mediante la actualización de su sistema Wash Alert en su página Web.

En el artículo de The Journal, Greg Fuhrman detalla cómo él y su mujer, Joy, fueron madurando la idea de crear The Washouse durante un viaje por el mundo. El establecimiento está ganando fama gracias a la multitud de estudiantes, lo que está configurando una clientela sólida procedente de la Universidad del estado de Colorado.

Para leer el artículo entero, hágase con un ejemplar del número de junio de The Journal o visite la página web de The Coin Laundry Association y haga clic sobre la pestaña de The Journal para acceder a los temas destacados del número actual.

YouTube My Alliance