1-800-590-8872

Shanghai Churun adapta el concepto de lavanderías con monedas para China

Aunque el concepto de lavanderías con monedas es nuevo en China, David Shen, gerente general de Shanghai Churun, un distribuidor de equipo de lavandería de la marca Speed Queen, ha estado propagando activamente la idea del negocio. Shen abrió una pequeña lavandería con monedas cerca de su oficina con tres lavadoras comerciales de carga superior y tres secadoras comerciales Speed Queen. Las máquinas son activadas con fichas vendidas por los miembros del personal, quienes también ofrecen servicios adicionales como planchado por una tarifa adicional.

Shen descubrió que sus clientes eran principalmente solteros jóvenes o amas de casa que lavaban artículos grandes que no se pueden lavar ni secar fácilmente en el hogar. Shen pidió la opinión de sus clientes, quienes indicaron que los precios de la lavandería de monedas eran aceptables.

Animado por el rápido retorno de su inversión, Shen abrió una segunda tienda a principios del año en una comunidad residencial. También ha estado educando a otros, en exposiciones comerciales y en el sitio Web de Shanghai Churun Alibaba.com (la mayor plataforma de negocio a negocio en China) sobre las oportunidades de invertir en lavanderías con monedas.

Debido a que el costo del arrendamiento de las tiendas puede ser un obstáculo para desarrollar lavanderías con monedas, Shen está explorando otros modelos comerciales, como la instalación del equipo en hoteles económicos y en universidades.

YouTube My Alliance