1-800-590-8872

Un distribuidor de Speed Queen habla sobre competencia

Craig Dakauskas, vicepresidente de ventas de Commercial Laundry Equipment Co. Inc. (CLEC) colabora como columnista en la página web de la revista American Coin-Op. Está previsto que en noviembre aparezca su columna en la edición impresa de la publicación.

En su columna "When Competition Comes, Focus on Keeping Core Customers" (Ante la competencia, céntrese en mantener los clientes habituales), Dakauskas habla sobre las reacciones que deberían tener los propietarios ante la aparición de competencia en sus mercados.

"Veteranos de nuestro negocio saben que la competencia sólo significa una cosa: alguien ha identificado una oportunidad," escribe Dakauskas.

"La oportunidad puede ser un mercado que no puede cubrir las necesidades de los usuarios con una sola tienda, en cuyo caso dos tiendas pueden coexistir y prosperar. Sin embargo, también puede ser que su tienda no cubra adecuadamente las necesidades del mercado," añadió.

Dakauskas es un veterano del sector de la lavandería y ocupó el cargo de responsable nacional de ventas de Speed Queen antes de formar parte de CLEC, un distribuidor de servicio completo de Speed Queen sito en Gulf Breeze (Florida).

Para leer la columna de Dakauskas al completo, visite americancoinop.com y para obtener más información sobre CLEC, visite clecco.com.

YouTube My Alliance