1-800-590-8872

Speed Queen introduce el nuevo tambor delgado con capacidad para 25 kg

Gracias a su diseño estrecho, la nueva e innovadora secadora con capacidad de carga para 25 kg de Speed Queen será bienvenida en las lavanderías con problemas de espacio. Sin embargo, su tamaño compacto es sólo una de sus múltiples características.

Los responsables de lavanderías apreciarán que Speed Queen haya construido el tambor de tal manera que quepa en una puerta estándar de 91,4 cm, no como la mayoría de secadoras de capacidad similar. Además de caber por una puerta estándar, el tambor es 30,4 cm más corto que su homólogo de 23 kg. Su diseño maximiza la capacidad del cilindro, a la vez que permite aprovechar al máximo el espacio de la carcasa.

Quizá, la característica que más impresiona a los responsables de lavanderías internas es el rendimiento del tambor. Nuestras pruebas han puesto de manifiesto que supera a los tambores de 23 kg de capacidad tanto en velocidad como en eficiencia energética.

Su eficiencia se debe al empleo de un patrón de aire axial, que garantiza que todo el aire calentado se utilice para secar la carga. Los resultados son mayor eficiencia energética e intervalos de secado más cortos.

YouTube My Alliance