1-800-590-8872

Speed Queen lanza una base de datos de imágenes

Speed Queen ha aumentado la eficiencia del proceso de adquisición de imágenes de sus productos y de logotipos corporativos para usos publicitarios y de otro tipo. Recientemente, la marca lanzó una nueva base de datos de imágenes web que permite a clientes y distribuidores descargar imágenes de productos y logotipos de una forma rápida y sencilla.

La página ofrece tanto archivos de alta resolución, excelentes para imprimir, como archivos de baja resolución, para utilizar en aplicaciones web y presentaciones.

La navegación es extremadamente sencilla y, además, la página permite a los usuarios buscar productos específicos o tipos de productos generales.

Bill Bittner, responsable nacional de ventas de Speed Queen, afirma: "Nuestra base de datos de imágenes online hace que nuestros clientes puedan encontrar fácilmente imágenes de alta calidad cuando lo necesiten."

Para acceder a la base de datos de imágenes de Speed Queen, despliegue el menú "Servicio de atención al cliente", seleccione "Descargas" y haga clic en el enlace de "Base de datos de imágenes".

YouTube My Alliance