1-800-590-8872

Speed Queen recibe a Haiges Machinery Inc. en la familia de distribuidores

8/4/2010

Recientemente, Haiges Machinery Inc. en Huntley (Illinois) se ha convertido en distribuidor de los equipos de calidad para lavanderías internas de Speed Queen. Haiges será el responsable de distribuir los equipos de Speed Queen para lavanderías internas en Illinois y el sur de Wisconsin.

"Estamos encantados de poder recibir a Haiges Machinery en el seno de la familia de distribuidores Speed Queen", afirmó Bill Bittner, responsable nacional de ventas de Speed Queen. "Haiges es un distribuidor establecido en el mercado del área metropolitana de Chigago y su servicio de atención al cliente cuenta con una reputación excelente en el área en el que trabaja."

Haiges Machinery es un distribuidor líder de equipos para lavanderías comerciales y de limpieza en seco gestionado con la experiencia de cinco generaciones familiares.

"En Haiges Machinery tenemos una gran expectación por añadir la línea Speed Queen para complementar la combinación de equipos de lavandería que ofrecemos", afirmó Bob Haiges, co-propietario de Haiges Machinery. "Las prestaciones y la calidad de los productos Speed Queen se ajustan perfectamente a los mercados de lavanderías internas con los que trabajamos", añadió Haiges.

Para más información sobre Haiges Machinery Inc., visite www.haigesmachinery.com.

YouTube My Alliance