1-800-590-8872

Speed Queen recibe a Southern Automatic Machinery Co. en la familia de distribuidores

8/2/2010

Recientemente, Southern Automatic Machinery Co. (SAMCO) en Atlanta se ha convertido en distribuidor de los equipos de calidad para lavanderías comerciales de Speed Queen. SAMCO será el responsable de la distribución de equipos para lavanderías de autoservicio e internas en Georgia, Alabama y la zona sur de Carolina del Sur.

"Estamos encantados de recibir a Southern Automatic Machinery en el seno de la familia de distribuidores Speed Queen", afirmó Bill Bittner, responsable nacional de ventas de Speed Queen. "La presencia de SAMCO en el mercado de esta zona y la excelente reputación de su servicio de atención al cliente lo convierte en el complemento perfecto de Speed Queen."

SAMCO, cuyos propietarios son John y Elaine Sugg, lleva prestando sus servicios a las lavanderías de Georgia y Alabama desde 1948. SAMCO ha desempeñado un papel muy activo en la entrada de nuevos inversores en el negocio de la lavandería de autoservicio en la zona.

"En Southern Automatic Machinery tenemos una gran expectación por añadir la línea Speed Queen a nuestra combinación de equipos de lavandería comercial", afirmó John Sugg. "La ayuda y el respaldo que hemos recibido de Speed Queen han sido inmejorables y esperamos poder incrementar la presencia de Speed Queen en nuestra zona mediante la creación de nuevos establecimientos y las ventas de las lavanderías internas. La calidad de los productos y servicios de Speed Queen son líderes en el sector", añadió Sugg.

Para más información sobre Southern Automatic Machinery Co., visite www.southernautomatic.com.

YouTube My Alliance