Fabricadas para durar

Haga que su lavandería sea más productiva y rentable. Con Speed Queen®, nuestras lavadoras extractoras de alta resistencia están construidas para lograr un rendimiento y confiabilidad de primera clase a fin de que su negocio sea más rentable.

Más información

Rendimiento comprobado para lavanderías Industrial

Contamos con el respaldo de una historia de 110 años en la fabricación de los equipos de lavado más confiables del mundo.

Más control

Las lavadoras y secadoras Speed Queen® le brindan facilidad de uso y control total. Las configuraciones de ciclo personalizables, la programación con control infrarrojo y los datos de auditoría con Quantum® Gold le ofrecen un nivel completamente nuevo de control para la operación de su lavandería.

Más información

¿Por qué reemplazar su equipo?

La respuesta es simple. Las máquinas Speed Queen con configuraciones personalizables mejoran la eficiencia del lavado y le ahorran dinero al reducir los costos de los servicios públicos.

Vea los productos

Mercados que apoyamos

Speed Queen® ofrece soluciones completas de lavandería para instalaciones sanitarias, hoteles, spas, salones de belleza, organizaciones deportivas, departamentos de bomberos, centros penitenciarios, entre otros.

Vea otros mercados