Bosqueje su diseño en borrador

Su distribuidor lo ayudará a hacer un dibujo preliminar de su nueva instalación. Juntos, analizarán todo, desde las dimensiones del lugar, las ubicaciones de las ventanas y puertas hasta las opciones de accesorios, las próximas ubicaciones de las tuberías de los servicios públicos y la combinación de los equipos. El boceto rápido puede usarse para crear un dibujo profesional preliminar que le permitirá visualizar el resultado final.

Más información

Planifique su programa de servicios públicos

Una vez que haya determinado la combinación correcta de equipos, le recomendamos crear un programa de servicios públicos que delinee los requisitos para las instalaciones eléctricas, de gas, evacuación/ventilación y plomería. Este paso adicional hará que sea más fácil la instalación para su contratista general y lo ayudará a ahorrar dinero.

Más información

Proyectos detallados

Nuestros proyectos profesionales para su instalación incluyen información detallada sobre la elevación de los equipos, las especificaciones de la base y los requisitos de los servicios públicos. Estos ayudan a los arquitectos, ingenieros y profesionales del diseño/de la construcción a preparar permisos y dibujos de manera más rápida y precisa, lo que también le ahorrará dinero.

Más información

Observe cómo su diseño adquiere una forma en 3D

Vea como su lavandería toma forma aún antes de que se empiece a construir con nuestro dibujo en vista tridimensional.

Más información

Exhibición de una lavandería

Lleve su presentación tridimensional un paso más adelante con la Exhibición de lavanderías y vea una representación virtual de su lavandería, con sus esquemas de colores, muebles, pisos y accesorios.

¿Todavía tiene preguntas?

Podemos ayudarlo