Lavandería para la generación de hoy

Speed Queen® le permite ofrecer una experiencia de lavandería exclusiva que va más allá de las expectativas de los residentes actuales. Las máquinas de primera calidad transforman su lavandería en un servicio que sus residentes aman y desean seguir usando.

Más información

Bríndeles a sus residentes la experiencia de lavandería que desean

Un nivel completamente nuevo de satisfacción del residente

Sus residentes desean más opciones, más comodidad. Con Speed Queen Insights y la aplicación de Speed Queen, los residentes tendrán un motivo para quedarse en casa un día de lavado.

Más información

Por qué elegir un Proveedor de servicios de lavandería de Speed Queen®

Nos asociamos con los mejores de la industria. Desde el servicio técnico y la reparación hasta el hecho de hacer más confiable su lavandería para los residentes, nuestros Proveedores de servicios de lavandería van más allá para satisfacer y superar sus necesidades. Y todo con el respaldo del líder mundial en lavandería comercial: Alliance Laundry Systems.

Más información

Control total de su lavandería

Equipamiento unificado con controles Quantum®, programación y gestión de servicios en un sistema simple e integrado que le permite establecer los precios de autoservicio en múltiples niveles, programar el tiempo de apagado de su lavandería y hacer un seguimiento de la actividad y de las transacciones con monedas o tarjeta.

Más información