Lavanderías

Transforme la experiencia de venta minorista y haga que llevar adelante un negocio rentable sea más fácil que nunca.

Lavanderías comunitarias

Convierta su lavandería en un servicio que atraiga y retenga a más residentes.

Instalaciones sanitarias

Cuando su instalación sanitaria depende de la eficiencia y limpieza, las máquinas de Speed Queen® ofrecen el nivel más alto de confiabilidad y rendimiento.

Departamentos de bomberos

Nuestras máquinas que cumplen con las normas NFPA 1851 brindan resultados inmediatos sin comprometer la integridad de los equipos de seguridad.

Instalaciones hospitalarias

Nuestras máquinas están diseñadas para proporcionarle la versatilidad que necesita para que la operación de la lavandería sea más eficiente.

Centros penitenciarios

Nuestras máquinas de gran capacidad le ahorran dinero en los lavados de gran volumen de los centros penitenciarios.

Spas y salones de belleza

Según el tamaño de su negocio y la cantidad de personas que recibe, los requerimientos de lavandería pueden variar considerablemente. Nuestros equipos le brindan opciones personalizadas para mejorar la eficiencia.

Instalaciones deportivas

Su instalación deportiva depende de la velocidad y la eficiencia. Nuestras máquinas brindan un mejor rendimiento y mayores opciones de capacidad para que la operación sea más productiva y eficiente.

Instalaciones militares

Diseñadas específicamente para bases militares, nuestras opciones de variedad de control están diseñadas para optimizar las operaciones sin sacrificar ninguna de las características estándar.

Speed Queen Home

Prestamos atención a cada detalle. Usamos solamente piezas de la más alta calidad y nunca reducimos gastos para poder proporcionarle lavadoras y secadoras confiables que duran.

Industrial

Hoteles, restaurantes, hospitales, residencias de estudiantes e instituciones tienen necesidades de lavandería específicas. Entendemos sus necesidades porque ya ofrecemos soporte a las lavanderías de organizaciones como la suya.