Speed Queen®

Una sólida inversión

Las lavanderías en los EE. UU. ven un retorno de la inversión promedio en efectivo de 20 a 35 % (9); más alto que la mayoría de las inversiones alternativas. Y cuando factoriza los costos de flexibilización y los costos bajos de mano de obra, las lavanderías tienen sentido.

Una tasa de éxito de casi 94,8 % (5)
Todos los beneficios de una inversión rentable; sin todos los riesgos.

Adaptable a su estilo de vida
Disfrute de la flexibilidad de llevar adelante su lavandería de la manera que mejor se adapte a su estilo de vida.

Beneficios fiscales
En muchos países, usted puede cancelar las compras de los equipos y reclamar la depreciación de los equipos en sus impuestos como una pérdida.
*Consulte con su asesor contable para saber a qué beneficios fiscales tiene derecho.

Retorno de la inversión promedio de 20 a 35 % (9)
Un retorno de la inversión promedio en efectivo de hasta 35 % es increíble y ventajoso en comparación con otras inversiones.

Costos bajos de mano de obra
Sus máquinas hacen el trabajo, por lo que usted no tiene que hacerlo. De hecho, el 70 % de los inversores de lavanderías tienen de 0 a 3 empleados.(5)

Contabilidad simplificada
Los clientes pagan por adelantado en efectivo, con monedas o mediante la aplicación de Speed Queen, lo que significa que las lavanderías no sufren los problemas de costo, tiempo ni las complicaciones de muchos otros requisitos contables de inversión.

Lavanderías frente a otras inversiones

No todas las inversiones se crean de la misma manera y no todas producen la misma rentabilidad. Vea cómo se acumulan los costos de otras inversiones en comparación con las lavanderías.

Costos iniciales

$1,000,000 $1M
$500,000 $500K
$200,000 $200K
$50,000 $50K
 
 
 
 
Lavadero para automóviles(4) A
Tienda de conveniencia(1)(7) B
Autoalmacenaje(2)(3)(6) C
Lavandería(5)(8) D
A = Lavadero para automóviles
B = Tienda de conveniencia
C = Autoalmacenaje
D = Lavandería

La diferencia es clara

En comparación con otras inversiones como lavaderos para automóviles, tiendas de conveniencia y autoalmacenaje; las lavanderías tienen sentido.

Lavanderías frente a inversiones en franquicias

Muchos inversores suponen que las inversiones en franquicias son más seguras por sus amplias redes de apoyo y reconocimiento de marcas, pero a menudo tienen riesgos que las inversiones en lavanderías no:

*La tasa de fracaso de la lavandería de Speed Queen es el número de préstamos incobrables por lavadora, dividido el total de préstamos originados desde enero de 2001 hasta junio de 2013, según la experiencia de los Servicios Contables de Speed Queen.

† Los servicios financieros de Speed Queen estiman esta variedad de costos iniciales según un promedio de pago inicial de 30 % necesario en los costos totales de desarrollo de la lavandería para realizar transacciones en una lavandería nueva.

Poseer una lavandería

¿Le conviene?

Antes de dar un salto hacia el proceso de inversión en una lavandería, es importante determinar primero sus necesidades personales, presupuesto y objetivos de inversión. Aquí encontrará algunas preguntas frecuentes que lo ayudarán a empezar:

¿Cuánto dinero debo invertir?

Su inversión depende de muchos factores, sin embargo, la inversión inicial promedio oscila entre $25.000 y $50.000.

¿Debería construir una tienda nueva o comprar una existente?

Ambos modelos comerciales de inversión han demostrado ser exitosos y que cada uno tiene sus propias ventajas. Nuestro equipo de ventas le presentará las ventajas y desventajas de cada modelo y lo ayudará a encontrar la opción adecuada para usted.

¿Cuánto espacio necesito?

El tamaño de las lavanderías en todos lados oscila entre 90 y 500 metros cuadrados cuadrados (10). La instalación promedio es de 200 metros cuadrados.

¿Cuántas máquinas voy a necesitar?

El número de máquinas que necesita depende en gran parte del tamaño de la tienda. Nuestro equipo de ventas lo ayudará a determinar la cantidad adecuada de máquinas y la combinación de equipos, pero, en general, lo ideal es una combinación de entre 15 – 30 lavadoras y secadoras.

¿Cuántas horas debería estar en funcionamiento mi lavandería?

El horario de actividad comercial lo define usted. El horario típico de una lavandería es de 6 a. m. a 11 p. m., alrededor del 20 % elige un modelo de 24 horas (10). Y dado que la mayoría de las lavanderías no requieren mucho personal, no sería un problema trabajar más horas.

La ubicación es lo más importante

Al buscar un lugar para su lavandería, tenga en cuenta las siguientes sugerencias que lo ayudarán a que su negocio tenga más éxito.

Elija el vecindario correcto:

  • Más del 35% de las viviendas sean de alquiler, no propias.
  • Que el tamaño promedio de un hogar en la zona sea de 2,3 personas o más.
  • El nivel de ingresos promedio de un hogar está por debajo de los $15 mil anuales

Elija el lugar correcto:

  • Las lavanderías con más circulación de personas, por lo general, cuentan con:
  • Mucha visibilidad
  • Amplio espacio para estacionar
  • Próximos a supermercados, tiendas de conveniencia y de repuestos para autos.

Speed Queen®

El socio perfecto

Es posible que usted no sepa mucho sobre inversiones en lavanderías,
pero con Speed Queen® no es necesario.

  • Análisis de ubicación y selección del lugar
    Nuestros representantes ofrecen un apoyo completo por parte de un equipo de expertos especializados en lavanderías que lo guiarán a través de la selección del lugar y de los equipos, entre otras cosas.
  • Selección de los equipos
    Lo ayudaremos a elegir el mejor equipamiento según sus necesidades; desde máquinas y controles hasta mesas plegables, máquinas de cambio, etc.
  • Diseño de las instalaciones
    Trabajaremos con usted y su contratista para diseñar su lavandería para que pueda brindarles una experiencia óptima a sus clientes y obtener una máxima rentabilidad.
  • Equipos confiables. Controles avanzados.
    Nuestros equipos premium están fabricados para durar más y superar a la competencia. Al trabajar en conjunto con nuestras tecnologías basadas en la nube y con aplicaciones intuitivas, Speed Queen mejora la experiencia de la lavandería, mientras que facilita y hace más rentable su negocio.

Próximos pasos

Permítanos ayudarlo