¿Por qué elegir un Proveedor de servicios de lavandería de Speed Queen®?

Asistencia de primera clase para todas sus necesidades de lavandería

Comprometida con su éxito, nuestra red de proveedores de servicios de lavado está lista para ayudarlo con todo lo que necesite, desde la selección del equipamiento hasta el servicio y todo lo demás.

Éxito desde el comienzo

Los proveedores de servicios de lavandería de Speed Queen son expertos que resuelven las complicaciones que surgen del funcionamiento de una lavandería común. Ya sea que su proyecto incluya solo dos lavadoras y secadoras o varias filas de ellas, le garantizarán una distribución que mantendrá satisfechos a los clientes.

Comparta el éxito

Los administradores pueden recolectar las recompensas de una lavandería de primera clase sin ningún dolor de cabeza. Lo mejor de todo es que ellos reciben equipamiento líder de la industria con características que a los residentes les encantarán.

Servicio y soporte continuo

Cuando se trata de servicio y soporte, nuestros proveedores de servicios de lavandería conocen sus máquinas y el mercado comunitario mejor que nadie. Desde el mantenimiento habitual hasta la gestión del sistema de pago, pueden ayudarlo a crear una lavandería común que sus residentes agradecerán.

Encuentre un Proveedor de servicios de lavandería cerca suyo.

Localice un Proveedor de servicios de lavandería